Funda para Gel Antibacterial Onix Led Magia Unicornio Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para Gel Antibacterial Onix Led Magia Unicornio MoradoID11456227
Funda para Gel Antibacterial Onix Led Magia Unicornio Morado

$89.00

Acumula 11 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un accesorio que no debe faltar en ninguna colección de las fanáticas de los unicornios, es la Funda para Gel Antibacterial Onix Led Magia Unicornio Morado. Su funcionalidad y practicidad permitirán transportar de una forma muy original, artículos de higiene personal como crema para manos o gel antibacterial.

La Funda para Gel Antibacterial Onix Led Magia Unicornio Morado puede ser agregada en tu bolso de mano, puesto que cuenta con un seguro de plástico. Esto también facilitará tenerlo siempre a la mano y claro, lucir su exclusivo diseño con detalles de pedrería y un frente de unicornio.

También resalta por su durabilidad y suavidad, gracias a que se encuentra confeccionada de silicón. Pero además, cuenta con una diminuta luz led que combina con sus auténticos detalles. Elige la Funda para Gel Antibacterial Onix Led Magia Unicornio Morado, haciendo clic desde Soriana.com.

Modelo Led Magia Unicornio
Funciones Protector de botella pequeña de gel antibacterial para portarlo
Género Femenino
Color Morado
Marca Onix
Material o composición Silicón
Contenido 1 Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.