Estropajo Personal Care Frotash | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estropajo Personal Care FrotashID1958658
Estropajo Personal Care Frotash

$39.00

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2
26  En inventario en línea

¿Estás de acuerdo en qué uno de los mejores momentos del día es bañarnos? Relajar tu mente, dejar libres tus pensamientos y crear grandes ideas, un ambiente de relajación contigo mismo, un momento en el que todo está bien. Ya sea que te tengas que bañar en 5 minutos o puedas alargar este momento tan satisfactorio unos minutos más, bañarse es de las mejores actividades. ¿Quieres mejorar aún más esta experiencia? Hazlo con el Estropajo Personal Care Personal.

Está diseñado para que puedas frotar tu cuerpo y mantenerlo limpio mientras disfrutas de un buen baño. Su textura te facilitará no sólo la limpieza en general, sino el poder disfrutar de grandes sensaciones. Gracias a su estructura es ideal para cualquier tipo de baño, ya sea que estés en el interior de una deliciosa tina, o debajo de una regadera, el Estropajo Personal Care Personal será el complemento perfecto para todas tus mañanas, tardes, o cualquier momento en el que te bañes.

Te recomendamos este producto porque sabemos que es un producto útil y de gran calidad, que hará que disfrutes aún más el bañarte. Utiliza el Estropajo Personal Care Personal y otros productos y disfruta de baños más reconfortantes. Adquiere con nosotros este y otros productos para mejorar tus días.

Marca Frotash
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.