Esponja Ponjita Relajante Natural | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esponja Ponjita Relajante NaturalID11127986
Esponja Ponjita Relajante Natural

$23.90

245 PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 245 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.0
26  En inventario en línea

Dale a tu cuerpo la limpieza y la relajación que necesita todos los días con la Esponja Ponjita para Baño Relajante Natural 1 Pieza color amarillo, gracias a su diseño inteligente que te permite eliminar las impurezas y toxinas del cuerpo acumuladas a lo largo del tiempo, así como el estrés de todos los días al acelerar la circulación sanguínea de tu cuerpo de manera natural mientras te duchas.

La Esponja Ponjita para Baño Relajante Natural 1 Pieza color amarillo por sus microfibras sintéticas de calidad te ayudarán a limpiar y a dar un masaje de una manera más óptima a tu cuerpo, mismas que a su vez la convierten en una esponja más absorbente y duradera que las convencionales.

La Esponja Ponjita para Baño Relajante Natural 1 Pieza color amarillo es recomendada para todo el cuerpo e ideal para pieles sensibles que buscan una limpieza profunda y de manera natural. La esponja contiene un listón para colgarse que permite que se seque de forma rápida y sencilla sin guardar olores. Además, por su diseño compacto y ergonómico se puede llevar a todas partes. Se recomienda cambiar la Esponja Ponjita para Baño Relajante Natural 1 Pieza color amarillo cada tres meses.

Color Amarillo
Marca Ponjita

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.