Esponja Ponjita Energizante 1 pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esponja Ponjita Energizante 1 piezaID11121482
Esponja Ponjita Energizante 1 pieza

$23.50

CANJE DE PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 195 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.3
18  En inventario en línea

Un baño lleno de vitalidad y descanso es el que tendrás con la Esponja Energizante Ponjita 1 Pieza color azul, una esponja diseñada para esas personas que buscan recuperar su energía tras el desgaste físico del día a día. Con la Esponja Energizante Ponjita 1 Pieza color azul podrás lograr de una limpieza profunda, suavidad, luminosidad.

La Esponja Energizante Ponjita 1 Pieza color azul te permitirá eliminar a profundidad las impurezas que sufre la piel ante los microbios, bacterias y toxinas provenientes de la contaminación ambiental gracias a su tecnología de fibras no tejidas que permiten el paso del aire entre las mismas y así la proliferación de gérmenes y bacterias. Además de eliminar las impurezas y toxinas que dañan tu piel con el tiempo, lograrás darle una máxima suavidad y luminosidad a la piel.

Se recomienda utilizar la Esponja Energizante Ponjita 1 Pieza color azul acompañada de masajes circulares para tonificar la piel, acelerar la circulación sanguínea y prevenir la celulitis en todo el cuerpo. La Esponja Energizante Ponjita 1 Pieza color azul es ideal para utilizarse durante la ducha diaria y por su práctico y cómodo diseño puedes llevarla a cualquier tipo de baño, sauna, vapor, spa o temazcal.

Color Azul
Marca Ponjita

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.