Esponja Nexcare para Baño Puffy Colors 1 Pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esponja Nexcare para Baño Puffy Colors 1 PiezaID11079856
Esponja Nexcare para Baño Puffy Colors 1 Pieza

$15.60

130 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 130 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.7
107  En inventario en línea

Dale más limpieza y más espuma a tu cuerpo todos los días con la Esponja Nexcare para Baño Puffy Colors 1 Pieza gracias a su diseño inteligente que te permite eliminar las impurezas y toxinas del cuerpo acumuladas a lo largo del día mientras que por su composición generas más espuma durante la ducha.

La Esponja Nexcare para Baño Puffy Colors 1 Pieza por sus microfibras sintéticas de calidad te ayudarán a limpiar y a dar un masaje de una manera más óptima a tu cuerpo, mismas que a su vez la convierten en una esponja con una textura más absorbente y duradera que acelera la circulación sanguínea de tu cuerpo de manera natural.

La Esponja Nexcare para Baño Puffy Colors 1 Pieza es recomendada para todo el cuerpo e ideal para pieles sensibles que buscan una limpieza suave y profunda de manera natural. La esponja Nexcare para Baño Puffy Colors 1 Pieza contiene un listón para colgarse que permite que se seque de forma rápida y sencilla por lo que no guarda olores. Además, por su diseño compacto y ergonómico se puede llevar a todas partes. Se recomienda cambiar la Esponja Nexcare para Baño Puffy Colors 1 Pieza cada tres meses.

Color Multicolor
Marca Nexcare

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.