Esponja Nexcare Celulosa Suave Natural 2 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esponja Nexcare Celulosa Suave Natural 2 piezasID1429097
Esponja Nexcare Celulosa Suave Natural 2 piezas

$40.00

340 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 340 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.7
31  En inventario en línea

Con la Esponja Nexcare de Celulosa Suave Natural 2 piezas multicolor disfruta de una piel totalmente limpia, suave y radiante, eliminando a profundidad las impurezas, células muertas y toxinas del cuerpo acumuladas a lo largo del tiempo por sudor o contaminación del medio ambiente, gracias a su diseño ergonómico hecho de fibras de celulosa sustentables y ecológicas que te brindan una exfoliación suave.

Por su textura suave y ligera, permite masajear la piel de manera suave y natural y así acelerar la circulación sanguínea. Por sus características, la Esponja Nexcare de Celulosa Suave Natural 2 piezas multicolor se expande al contacto con el agua y se contrae al perder humedad lo cual permite un uso especial para exfoliar la piel y aplicar mascarillas. Puedes llevar la Esponja Nexcare de Celulosa Suave Natural 2 piezas multicolor a cualquier parte sin necesidad de guardar residuos de agua, bacterias y malos olores.

La Esponja Nexcare de Celulosa Suave Natural 2 piezas multicolor es ideal para pieles especiales, delicadas y sensibles al sol o tratamientos de exfoliación no naturales. Es recomendable enjuagar la Esponja Nexcare de Celulosa Suave Natural 2 piezas multicolor diariamente, lavar con cloro para evitar la contaminación y por lo menos cambiarla cada 3 meses.

Color Multicolor
Marca Nexcare

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.