Esponja Nexcare Baño Agave | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esponja Nexcare Baño AgaveID11027218
Esponja Nexcare Baño Agave

$21.90

PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 233 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.2
13  En inventario en línea

Cuidar la naturaleza y la frescura de tu piel al mismo tiempo ahora es posible con la Esponja Nexcare Agave de Baño 3M Ponjita 1 Pieza color café, la cual gracias a que tiene un diseño totalmente sustentable con el medio ambiente te permitirá tener una piel más limpia, suave y luminosa sin dañar la naturaleza. La Esponja Nexcare Agave de Baño 3M Ponjita 1 Pieza color café, está pensada para aquellas personas que buscan limpiar de manera profunda su piel, eliminando impurezas y toxinas de raíz pero de manera natural.

Por sus fibras naturales de agave la Esponja Nexcare Agave de Baño 3M Ponjita 1 Pieza color café, ayuda a eliminar impurezas y toxinas del cuerpo, acelerando la circulación sanguínea. Se recomienda acompañar la limpieza diaria con movimientos circulares ya que por las características de la Esponja Nexcare Agave de Baño 3M Ponjita 1 Pieza color café ayudará a prevenir la formación de celulitis.

Es ideal utilizar la Esponja Nexcare Agave de Baño 3M Ponjita 1 Pieza color café, en todo tipo de piel, sobre todo en aquellas que son sensibles a productos limpiadores, geles y jabones exfoliantes. Es práctica y cómoda de llevar a todas partes, no guarda residuos de agua, impurezas ni olores.

Color Café
Marca Nexcare
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.