Borla Nexcare Puffy Pink Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Borla Nexcare Puffy Pink RosaID2201690
Borla Nexcare Puffy Pink Rosa

$11.00

95 PUNTOS

Acumula 1 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 95 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.5
139  En inventario en línea

Con la Borla Nexcare Puffy Pink Rosa 1 Pieza disfruta al máximo de una limpieza corporal profunda al momento de bañarte, ya que su inteligente diseño de red permite hacer de las partículas de jabón una exfoliación suave llena de espuma, dejando tu piel radiante y muy suave.

Por sus fibras sintéticas en forma de malla, la Borla Nexcare Puffy Pink Rosa 1 Pieza, te permite lograr una limpieza profunda de calidad y de forma efectiva sin lastimar la piel al frotarla suavemente.

La Borla Nexcare Puffy Pink Rosa 1 Pieza, es perfecta para la limpieza de pieles sensibles y delicadas a las fibras o a las texturas de estropajos. Es un exfoliante corporal suave que ayuda a eliminar impurezas y toxinas del cuerpo. Limpia la piel sin ser agresiva al eliminar eficazmente las células muertas que el cuerpo acumula en la piel por el impacto de la contaminación ambiental a la que se expone todos los días.

Su compacto diseño te permite llevarla a todas partes. La Borla Nexcare Económica Puffy Pink Rosa 1 Pieza, es ideal para aquellos que disfrutan de baños llenos de espuma. Además cuenta con un listón para colgar. Se recomienda cambiarla cada 3 meses.

Color Rosa
Marca Nexcare

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.