Quitaesmalte sin Acetona Renova 115 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Quitaesmalte sin Acetona Renova 115 mlID376470
Quitaesmalte sin Acetona Renova 115 ml

$21.00

Acumula 3 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que te gusta pintarte las uñas y cambiar de estilo constantemente. Sin embargo, la parte menos divertida llega a la hora de despintarlas. ¿Cómo suena un quitaesmalte que no maltrata, sino que elimina por completo el color, dejando una sensación suave? El Quitaesmalte sin Acetona Renova 115 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza te encantará.

Gracias a su exclusiva fórmula, el Quitaesmalte sin Acetona Renova 115 ml no daña tus uñas. Además su aroma te encantará, olvídate de esos líquidos que marean y que dejan todo el ambiente impregnado. Su tamaño es perfecto para que te acompañe a todas partes y que puedas usarlo cuando quieras. Su botella te encantará. Es fácil de abrir y cerrar.

Solo aplica el Quitaesmalte sin Acetona Renova 115 ml en un algodón, presiona ligeramente sobre la uña que deseas despintar y desliza hacia afuera. Repite las veces que sea necesario. Te sorprenderá lo rápido que elimina todo rastro de esmalte y las pocas veces que deberás aplicarlo. Descubre lo que el aloe vera puede hacer por tus uñas. Cómpralo hoy mismo, es ideal para tener en casa o en donde tú quieras. Cambia de estilo todos los días y dile al mundo quién eres.

Tecnología Sin acetona
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.