Quitaesmalte Cutex Regular 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Quitaesmalte Cutex Regular 100 mlID1054040
Quitaesmalte Cutex Regular 100 ml

$22.25

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.24
20  En inventario en línea

Limpia y cuida tus uñas con el Quitaesmalte Cutex Regular 100 ml. Su fórmula ayuda a retirar la pintura del barniz de manera rápida y sencilla. Coloca un poco de solución sobre algodón o un pañuelo desechable, frota suavemente cada una y listo, uñas bellas y naturales al instante. Sin duda, se trata de un artículo infaltable en el kit de cosméticos y maquillaje.

El Quitaesmalte Cutex Regular 100 ml devuelve la belleza a las uñas y las protege hasta por 24 horas para que no pierdan su brillo original. Luce radiante y saludable en tu estado natural con este limpiador para manos y pies.

No expongas tus uñas a otros productos que las dañan, debilitan y las hacen quebradizas, el Quitaesmalte Cutex Regular 100 ml de alta calidad, las protege y cuida a profundidad. Puedes complementarlo con una manicura para que parezca que saliste del salón de belleza. Los resultados no te defraudarán, y seguro se convertirá en un accesorio necesario en tu cuidado personal. La forma curveada del frasco es cómoda y facilita su aplicación. La tapa sella perfectamente lo que evita accidentes y derrames. Arma tu pedido y solicítalo en línea en Soriana.com.

Color Transparente
Marca Cutex
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.