Quitaesmalte Cutex Hidratante 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Quitaesmalte Cutex Hidratante 100 mlID11260272
Quitaesmalte Cutex Hidratante 100 ml

$24.91

210 PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 210 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.04
32  En inventario en línea

¿Uñas secas? ¡Jamás! Con el Quitaesmalte Cutex Hidratante 100 ml. Le darás a tus manos el toque perfecto que necesitan, uñas suaves e hidratadas. Su fórmula retira la pintura del esmalte de manera rápida y sencilla. Sólo tienes que colocar un poco de solución sobre un algodón o un pañuelo, y frotar sobre cada una. Sin duda, se trata de un accesorio que no puede faltar en cualquier kit de cosméticos y maquillaje.

El Quitaesmalte Cutex Hidratante 100 ml. devuelve el toque natural a tus uñas, las humecta y las protege para que no pierdan su brillo original. Luce radiante y natural con este limpiador para manos y pies. Si tienes las uñas pintadas y deseas cambiar de color rápidamente, usa este producto para no dañarlas y tener resultados óptimos.

Con el Quitaesmalte Cutex Hidratante 100 ml. de alta calidad no dañarás tus uñas al despintarlas ya que además de deshacerte del esmalte las nutrirás y cuidarás como se merecen. Complementa la manicura y deja tus manos como si hubieras ido a un salón de belleza. Vas a estar satisfecha con el resultado y se convertirá en un artículo que nunca faltará en tu cuidado personal. La forma curveada del frasco brinda comodidad y practicidad al agárralo. El sellado de la tapa evita derrames y desperdicios. Solicita tu pedido en soriana.com y recíbelo en la puerta de tu domicilio.

Marca Cutex
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.