Quitaesmalte Cutex Fortalecedor 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Quitaesmalte Cutex Fortalecedor 100 mlID11259074
Quitaesmalte Cutex Fortalecedor 100 ml

$24.91

210 PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 210 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.04
16  En inventario en línea

Uñas fuertes y resistentes ¿cómo lograrlo? con el Quitaesmalte Cutex Fortalecedor 100 ml. Su fórmula elimina la pintura de tus manos sin debilitarlas. Coloca la cantidad necesaria de solución sobre un poco de algodón o pañuelo desechable, frota suavemente y listo.

Algunos quita esmaltes pueden ser agresivos para las uñas, debilitarlas y hacerlas quebradizas, el Quitaesmalte Cutex Fortalecedor 100 ml. devuelve la fuerza y las protege hasta por 24 horas para que no pierdan su brillo original. Luce naturalmente bella con este limpiador. Puedes usarlo en manos y pies.

Si te gusta un color de uñas para cada look de la semana, adquiere el Quitaesmalte Cutex Fortalecedor 100 ml, y dale un giro a tu estilo sin dañar la salud de tus manos. Puedes complementarlo con una manicura y listo, parecerán manos recién salidas del salón de belleza. Despíntate las uñas con quitaesmalte de la mejor calidad. Su envase es práctico y de fácil agarre para tu mayor comodidad, la tapa tiene un sellado perfecto que evita derrames y accidentes. Arma tu pedido en soriana.com y recíbelo en la puerta de tu casa. Haz tu pedido en Soriana.com.

Marca Cutex
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.