Quita Esmalte Cutex Ultra Efectivo 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Quita Esmalte Cutex Ultra Efectivo 100 mlID11259076
Quita Esmalte Cutex Ultra Efectivo 100 ml

$25.00

Acumula 3 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si quieres resultados profesionales deberás usar los mejores productos. Ya no sufras tratando de quitar el esmalte de tus uñas, cambia el color las veces que quieras y obtén un manicure perfecto con el mejor aliado. Con el Quitaesmalte Cutex Ultra Efectivo 100 ml deja tus uñas limpias y listas para un nuevo diseño.

El Quitaesmalte Cutex Ultra Efectivo 100 ml destaca de otros en el mercado pues no es necesario utilizar gran cantidad ni dar varias pasadas para eliminar el esmalte. Formulado en un 98 por ciento con acetona cuenta con una mezcla patentada de aceites ideal para colores de esmaltes difíciles de eliminar. Este producto tiene calidad de salón por eso es efectivo en colores oscuros y esmaltes especiales.

Además de su eficacia retirando el esmalte, el Quitaesmalte Cutex Ultra Efectivo 100 ml es suave con tus uñas pues está hecho a base de hueso de albaricoque que deja la superficie de tus uñas suave. Su aroma a pepino te va a encantar. En Soriana.com te ofrecemos llevar la eficacia de este artículo con tan sólo pedirlo.

Marca CUTEX
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.