Quita Esmalte Cutex Fortalecedor 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Quita Esmalte Cutex Fortalecedor 200 mlID11262338
Quita Esmalte Cutex Fortalecedor 200 ml

$39.90

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2

Porque las cosas a medias nunca lucen bien, quita los restos de esmalte o coloca fácilmente un nuevo color utilizando el Quitaesmalte Cutex Fortalecedor 200 ml con una fórmula que se queda en tus uñas y no daña tus manos, este básico de belleza debe estar hoy mismo en tu set de belleza. Su botella de plástico resistente evitará que haya accidentes, llévala en tu bolso y mantente siempre prevenida.

El Quitaesmalte Cutex Fortalecedor 200 ml tiene una fórmula reforzada que ayuda a proteger las uñas y a eliminar la pintura de una manera eficaz y rápida. Entre sus ingredientes principales se encuentran la acetona y la vitamina E. Gracias a que está hidrolizado con seda no se maltratan la superficie de las uñas.

Encuentra el Quitaesmalte Cutex Fortalecedor 200 ml en colores variados, fortalece tus uñas y promueve el crecimiento de estas, impresiona a tus amigas y adquiérelo hoy mismo. En Soriana.com te ofrecemos llevarlo a las puertas de tu domicilio con tan sólo pedirlo

Marca CUTEX
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.