Esmalte para Uñas Renova Rosa Nude 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Esmalte para Uñas Renova Rosa Nude 13 mlID2424376
Esmalte para Uñas Renova Rosa Nude 13 ml

$61.00

Acumula 8 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A través de tus uñas puedes decirle al mundo cuál es tu estilo, tu estado de ánimo y muchas cosas más. Sabemos que te gusta jugar con color y probar diferentes diseños y propuestas de color. El Esmalte para Uñas Renova Rosa Nude 13 ml, de nuestro departamento de Salud y Belleza, es perfecto para conseguir un efecto natural y que resalte al mismo tiempo.

El Esmalte para Uñas Renova Rosa Nude 13 ml dará a tus uñas un toque de color sutil pero efectivo. Ya sea que pintes todas tus uñas del mismo color o que hagas diferentes combinaciones de color. ¿Qué tal un diseño que contraste uno o más colores? Con los esmaltes de la marca Renova podrás hacer todo lo que quieras. Consigue acabados que reflejen tu personalidad.

Gracias a la práctica presentación del Esmalte para Uñas Renova Rosa Nude 13 ml podrás aplicarlo fácilmente. Coloca la botella en una superficie plana y aplica sobre tus uñas con la brocha incluida. Está diseñada para evitar molestos derrames y goteos. Seca muy rápido y en cuestión de minutos tus manos estarán listas para enfrentar al mundo. Adquiérelo hoy mismo y descubre por qué Renova es el mejor aliado de tus uñas.

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.