Esmalte para Uñas Renova Rojo Violeta 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Renova Rojo Violeta 13 mlID11058644
Esmalte para Uñas Renova Rojo Violeta 13 ml

$52.59

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La presentación de tus uñas dice mucho de ti ¡Deja que estas hablen bien de ti con el Esmalte para Uñas Renova Rojo Violeta 13 ml! Un producto de Salud y Belleza en el que se combina una fórmula mejorada y el tono que más te gusta. En este esmalte se integran unos componentes especiales que permiten que sus capas sean más flexibles, evitando el quiebre al paso del tiempo.

Esta misma composición del Esmalte para Uñas Renova Rojo Violeta 13 ml hace que sea todo un disfrute su aplicación, pues fluye suavemente sobre la uña, logrando un cubrimiento óptimo y uniforme sin necesidad de habilidades excepcionales. Esta misma fluidez del esmalte y su alta pigmentación permite que obtengas el resultado de color y uniformidad en la uña, en una sola capa de aplicación. Esto te ahorrará tiempo en su uso y te entregará la posibilidad de optimizar el producto.

El frasco del Esmalte para Uñas Renova Rojo Violeta 13 ml es traslúcido, por lo que podrás supervisar en todo momento su nivel de contenido y saber cuando es hora de reemplazarlo. Luce este tono cautivador con un acabado brillante y por más tiempo, completando tu pedido ¡Maquilla tus uñas solo con productos especializados!

Color Rojo
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.