Esmalte para Uñas Renova Rojo Quemado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Renova Rojo Quemado 13 mlID11320803
Esmalte para Uñas Renova Rojo Quemado 13 ml

$61.00

Acumula 8 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay ciertos colores que nunca pasarán de moda y que son tan versátiles que funcionan para cualquier ocasión y estilo. Si buscas un esmalte rojo que le dé a tus uñas justo el toque de color que necesitan, el Esmalte para Uñas Renova Rojo Quemado 13 ml es para ti. Un esmalte elegante y jovial al mismo tiempo, ideal para ti que buscas calidad y durabilidad. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

Esmaltes hay muchos, pero el Esmalte para Uñas Renova Rojo Quemado 13 ml resalta de los demás por su tono inigualable. Deja que el rojo de tus uñas resalte de entre todos los demás colores y rojos. Es perfecto para un estilo monocromático o incluso para combinaciones, contrastes y estilos únicos como tú, y gracias a su brocha de aplicación es muy fácil de usar.

El Esmalte para Uñas Renova Rojo Quemado 13 ml no puede faltar en tu colección, aprovecha su práctico tamaño y llévalo siempre contigo para que nunca le falte color a tus uñas. Los esmaltes Renova están fabricados con los más altos estándares de calidad, siempre pensando en el cuidado de tus uñas. Compra hoy mismo y descubre todo lo que puedes hacer y crear con Renova.

Color Rojo
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.