Esmalte para Uñas Renova Rojo 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Esmalte para Uñas Renova Rojo 13 mlID376437
Esmalte para Uñas Renova Rojo 13 ml

$61.00

Acumula 8 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Demostrar un estilo femenino y en tendencia a través de tus manos es posible con la ayuda del Esmalte para Uñas Renova Rojo 13 ml, catalogado dentro de nuestro departamento de Salud y Belleza. Este es desarrollado con uno de los tonos básicos y que nunca pasan de moda. Desarrollar las manicuras más variadas y versátiles es mejor con productos como este, fabricados para entregarte una facilidad en su aplicación y resultados muy estéticos.

Para este fin, el Esmalte para Uñas Renova Rojo 13 ml combina una brocha precisa y una composición que permiten tanto a expertas como a las principiantes, unos acabados uniformes. Atrás quedan los quiebres y grumos con este esmalte, que tiene una textura fluida y gran concentración de pigmentos, que evitan que tengas que aplicar demasiadas capas para lograr el color indicado y la superficie lisa en tus uñas.

Utiliza pinceles y punteros de diferentes tipos para sacar el máximo provecho del Esmalte para Uñas Renova Rojo 13 ml, en diseños de nail art, stamping y a mano alzada. No olvides que para alcanzar el máximo rendimiento y conservación, debes mantener este producto bien tapado y lejos de temperaturas extremas de frío o calor. Pon a prueba tu creatividad y cuenta siempre con los tonos básicos en tu kit de manicura ¡Completa tu compra ahora mismo en Soriana.com!

Color Rojo
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.