Esmalte para Uñas Renova Plata 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Renova Plata 13 mlID2529202
Esmalte para Uñas Renova Plata 13 ml

$61.00

Acumula 8 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las manos hablan mucho de la persona a quien pertenecen, de sus afinidades o sus descuidos, así como de sus manías. Al final lo importante es lo que quieras reflejar en ellas, por eso te traemos el Esmalte para Uñas Renova Plata 13 ml directo desde nuestro departamento de Salud y Belleza, con el cual, tus manos, pero principalmente tus uñas lucirán radiantes, hermosas y con un destello de elegancia que resaltará su belleza natural

Con el Esmalte para Uñas Renova Plata 13 ml podrás encontrar tu conjunto perfecto, combinarlo con esos vestidos radiantes que tienes y sorprender a todos en la oficina, o úsalo con un look más informal para salir de fiesta o ir a la escuela, siempre con la seguridad de que tus uñas lucirán impresionantes ya sea que lo ocupes para hacer diseños o que lo utilices para tener tus uñas de un color sólido y uniforme.

Renuévate y luce radiante con el Esmalte para Uñas Renova Plata 13 ml y deja que tus uñas se vuelvan el centro de atención. Y para que nunca dejen de serlo, llévalo a todas partes y así lo puedas utilizar cuando necesites retocarlas. ¡No pierdas la oportunidad de tener este magnífico producto y completa tu pedido ahora mismo!

Color Plata
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.