Esmalte para Uñas Renova Negro 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Renova Negro 13 mlID11320807
Esmalte para Uñas Renova Negro 13 ml

$61.00

Acumula 8 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El negro nunca pasa de moda, es un color de referencia para todo, así que, porqué no utilizarlo para hacer lucir bella y modernas las uñas de pies y manos. Es por ello que te presentamos el Esmalte para Uñas Renova Negro 13 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza, para que le des un toque gótico y sombrío a tu personalidad, sabiendo que lucirán geniales y llamativas.

No le temas a incorporar un color oscuro a tu look, ya que puedes marcar una diferencia con la tendencia de colores claros o pasteles con el Esmalte para Uñas Renova Negro 13 ml, logrando que cualquiera te voltee a ver y se pregunten ¿dónde consiguió ese peculiar color de esmalte? Y tú puedas estar segura que será porque tus uñas lucen fantásticas.

Haz una combinación monocromática del Esmalte para Uñas Renova Negro 13 ml con colores claros, dando una apariencia formal y recatada o bien, atrévete a combinar tus uñas oscuras con colores más vivos para lograr un contraste perfecto y juvenil, con el que tanto manos y pies podrán resaltar, si es que dejes estos últimos al descubierto utilizando sandalias o zapatillas abiertas. ¡No lo dudes más y obtén el tuyo ahora mismo!

Color Negro
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.