Esmalte para Uñas Renova Natural 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Renova Natural 13 mlID376621
Esmalte para Uñas Renova Natural 13 ml

$61.00

Acumula 8 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus uñas son una de tus más importantes cartas de presentación. Sabemos que te gusta cuidarlas y que buscas los mejores productos para obtener resultados de calidad. De nuestro departamento de Salud y Belleza, el Esmalte para Uñas Renova Natural 13 ml te encantará. Su acabado translúcido deja un efecto lleno de brillo para darle a tus uñas una apariencia sana y reluciente.

La presentación de Esmalte para Uñas Renova Natural 13 ml es tan práctica y cómoda, que podrás llevarla contigo a todas partes. Dale a tus uñas los cuidados que merece sin importar en dónde estés. Solo destapa y aplica utilizando la brocha incluida, diseñada para evitar desperdicios o derrames. Olvídate de molestos goteos. Descubre por qué los esmaltes de Renova son unos de los más buscados en el mercado.

Aplica el Esmalte para Uñas Renova Natural 13 ml sobre tus uñas sin color para dar un efecto de brillo natural o como última capa sobre el esmalte de tu color favorito para hacerlo resaltar con un toque sutil de luz. Cómpralo hoy mismo y deja que tus uñas hablen bien de ti. Te sugerimos utilizar siempre productos de la más alta calidad para garantizar excelentes resultados.

Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.