Esmalte para Uñas Renova Café 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Renova Café 13 mlID2424377
Esmalte para Uñas Renova Café 13 ml

$52.59

Acumula 7 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando un color sutil para tus uñas o si te gusta combinar diferentes tonos y estilos, los esmaltes Renova son perfectos para ti. El Esmalte para Uñas Renova Café 13 ml está pensado para ser de fácil aplicación y de larga duración. De nuestro departamento de Salud y Belleza, le dará a tus uñas el toque exacto para resaltar. Consigue resultados profesionales desde la comodidad de tu casa.

El Esmalte para Uñas Renova Café 13 ml te ayudará a decirle al mundo cuál es tu estilo. Consigue uñas presentables en cuestión de minutos, su fórmula está diseñada para proteger tus uñas por lo que debes olvídarte de esos esmaltes agresivos. Además es muy fácil de retirar, para evitar maltratos y molestas sensaciones. Su color sutil pero elegante es perfecto para cualquier ocasión.

El Esmalte para Uñas Renova Café 13 ml es tan práctico y fácil de usar que podrás llevarlo contigo a todas partes y aplicarlo cuando y donde quieras. Solo destapa, aplica y listo. La brocha incluida en la tapa te ayudará a pintar tus uñas sin derrames ni molestos goteos. Un trabajo limpio en cuestión de minutos. Compra hoy mismo, sabemos que se convertirá en un de tus favoritos desde la primera aplicación.

Color Café
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.