Esmalte para Uñas Renova Blanco 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Renova Blanco 13 mlID376420
Esmalte para Uñas Renova Blanco 13 ml

$61.00

Acumula 8 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Esmalte para Uñas Renova Blanco 13 ml es uno de los básicos para tu kit de manicura, destacado en nuestra categoría de Salud y Belleza por su versatilidad y múltiples aplicaciones en los mejores diseños de uñas. Desde los más tradicionales como la manicura francesa, hasta los más arriesgados son posibles.

Esto es porque el Esmalte para Uñas Renova Blanco 13 ml se puede usar con pinceles de diferentes formas y grosores, para que realices las puntas blancas de tu manicura francesa, entre otros modelos como por ejemplo, diseños para nail art sobre un fondo sólido blanco, stamping, degradados y mucho más.

El Esmalte para Uñas Renova Blanco 13 ml cuenta con todas las especificaciones para el cuidado de tus uñas y viene con un diseño especial para que puedas sujetar su pincel y realizar una aplicación precisa y uniforme. Su acabado es brillante y permite unos resultados profesionales, tanto para las uñas de las manos como de los pies. Gracias a su composición se reducen los riesgos de quiebre del esmalte y obtienes un color más sólido con menos capas. Además, su brocha o pincel se desliza suavemente, por lo que su aplicación se hace fluida y sin tropiezos ¡Cuida y embellece tus uñas con este producto! Termina tu pedido con unos sencillos pasos en Soriana.com.

Color Blanco
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.