Esmalte para Uñas Renova Beige Nude 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Renova Beige Nude 13 mlID11320804
Esmalte para Uñas Renova Beige Nude 13 ml

$61.00

Acumula 8 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que a veces el pintarse o decorarse las uñas es una labor titánica, ya sea por el tiempo, elegir un color, diseño o simplemente porque no sabemos por dónde empezar. Sin embargo, hay momentos en donde se toma la decisión o se encuentra el color adecuado y hace que las cosas sucedan, pues precisamente por lo segundo es que queremos presentarte el Esmalte para Uñas Renova Beige Nude 13 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza, con el que podrás obtener un color coqueto y discreto al mismo tiempo.

Vuelve a lo más básico y natural con el Esmalte para Uñas Renova Beige Nude 13 ml que te da un color que es discreto pero que resaltará la belleza de tus uñas, ya sean de pies o manos, las cuales podrás lucir orgullosa y segura, gracias a que combina con tu ropa casual, ejecutiva o con un look más relajado, pues siempre resaltará.

Atrévete a resaltar la belleza de tus manos con el Esmalte para Uñas Renova Beige Nude 13 ml que te da la oportunidad de utilizarlo tanto en lo cotidiano como para momentos especiales o compromisos laborales importantes, en dónde quieras demostrar naturalidad y elegancia. ¡Para conseguirlo solo debes terminar tu pedido!

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.