Esmalte para Uñas Malú Renova Rojo Intenso 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Malú Renova Rojo Intenso 13 mlID11398354
Esmalte para Uñas Malú Renova Rojo Intenso 13 ml

$73.00

Acumula 9 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya conoces el esmalte de uñas en gel? Es la tendencia que llegó para quedarse. De nuestro departamento de Salud y Belleza, el Esmalte para Uñas Malú Renova Rojo Intenso 13 ml te encantará. Consigue un efecto lleno de brillo, color y un gran estilo y disfruta de su larga duración. Es ideal para todo tipo de ocasiones. Se adaptará a tu personalidad fácilmente.

El Esmalte para Uñas Malú Renova Rojo Intenso 13 ml es perfecto para un estilo monocromático o ¿qué tal un diseño que contraste diferentes colores? Con la colección de esmaltes de Renova todo es posible. Su tono elegante te encantará y es tan versátil que tendrá un efecto de impacto sin importar la hora del día o el evento. Un color lleno de luz y vitalidad que te acompañará por semanas.

El Esmalte para Uñas Malú Renova Rojo Intenso 13 ml es el primer paso del proceso. Para conseguir un acabado perfecto y garantizar la duración del color, es importante aplicar los pasos siguientes del proceso. Compra hoy mismo y descubre una nueva manera de darle color a tus uñas, deja que hablen por ti y olvídate de retocarlas por un par de semanas.

Color Rojo
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.