Esmalte para Uñas Jenny Renova Rojo Quemado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Jenny Renova Rojo Quemado 13 mlID11398337
Esmalte para Uñas Jenny Renova Rojo Quemado 13 ml

$73.00

Acumula 9 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Muchas veces los colores más intensos cuentan sobre las personas que lo usan. ¿Qué dirían tus colores de ti? Con el Esmalte para Uñas Jenny Renova Rojo Quemado 13 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza dirán que eres fuerte, intensa, segura de sí misma, elegante y sobre todo que sabes lucir la belleza natural de tus manos y pies resaltado por productos de calidad, además que no le temes a mostrar colores fuertes y atractivos.

Utiliza tu Esmalte para Uñas Jenny Renova Rojo Quemado 13 ml y empodérate para esas reuniones importantes en el trabajo, dando un aire altivo y confiado o bien úsalo en una cita romántica para mostrar tu lado más atrevido e intenso, captando toda la atención de quien te acompañe. De igual manera sirve para tu rutina cotidiana donde combinado con un outfit más relajado resaltará tu belleza y seguridad.

Toma el control y muéstrate al mundo como quieres ser vista, utilizando los colores más llamativos y con la confianza de sentirte bella, luciendo las uñas de pies y manos adornadas por el Esmalte para Uñas Jenny Renova Rojo Quemado 13 ml y verás como robarás más de una mirada. ¡Pide el tuyo y siente el poder unas lucir unas uñas hermosas!

Color Rojo
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.