Esmalte para Uñas Barbara Renova Dorado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Barbara Renova Dorado 13 mlID11398352
Esmalte para Uñas Barbara Renova Dorado 13 ml

$73.00

Acumula 9 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La tendencia son las uñas de gel y no es para menos, el color dura mucho más tiempo y tus uñas están protegidas y sufren menos desgaste que con el esmalte común. El Esmalte para Uñas Barbara Renova Dorado 13 ml es el paso 1 de color que tus uñas necesitan. Su color con un acabado exclusivo te encantará. Descubre por qué Renova es líder en esmaltes cosméticos. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

Para que el Esmalte para Uñas Barbara Renova Dorado 13 ml tenga un acabado profesional, necesitarás de equipo adecuado para tu aplicación. Recuerda que es tan solo el primer paso, por lo que necesitarás otros productos para conseguir el acabado final. Su efecto de color dorado con brillo le dará a tus uñas un aspecto original y elegante. Ya sea que quieras pintar todas tus uñas del mismo color o crear diseños originales y complejos, este esmalte será tu mejor aliado.

El Esmalte para Uñas Barbara Renova Dorado 13 ml se tiene que retirar con un producto especial, evita utilizar quitaesmaltes comunes y asegúrate de no raspar o dañar el acabado final. Consulta la manera correcta de aplicarlo para evitar resultados no deseados. Compra ya y sorpréndete con todo lo que podrás con los productos Renova.

Color Dorado
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.