Esmalte para Uñas Angélica Renova Azul 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte para Uñas Angélica Renova Azul 13 mlID11398336
Esmalte para Uñas Angélica Renova Azul 13 ml

$73.00

Acumula 9 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas un azul poderoso para tus uñas, lleno de color y que vibre? El Esmalte para Uñas Angélica Renova Azul 13 ml es perfecto para que tus manos hablen bien de ti. Su larga duración te permitirá lucir unas uñas perfectas por varios días. Olvídate de retoques constantes y disfruta de un color que no se desgasta. De nuestro departamento de Salud y Belleza, este esmalte no puede faltar en tu colección.

El Esmalte para Uñas Angélica Renova Azul 13 ml es el primer paso para la aplicación de esmalte en gel. Su vibrante color es perfecto para un estilo monocromático o incluso para combinar, contrastar y obtener diseños originales que reflejen tu personalidad y estilo. No tendrás que preocuparte por molestos raspones ni por el desgaste diario.

El Esmalte para Uñas Angélica Renova Azul 13 ml es muy fácil de aplicar, solo sigue las instrucciones y listo. Con los esmaltes Renova no necesitas lámpara UV para conseguir el efecto de gel, solo aplica como segundo paso el Top Coat, nuestro protector esmalte gel estrella y sorpréndete con los resultados. Compra hoy mismo en Soriana.com y descubre todos los efectos de color, diseños y combinaciones que puedes lograr con los esmaltes Renova

Color Azul
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.