Esmalte para Uñas Acabado Mate Renova Café 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Esmalte para Uñas Acabado Mate Renova Café 13 mlID1084206
Esmalte para Uñas Acabado Mate Renova Café 13 ml

$52.59

Acumula 7 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus manos también hablan por ti. Haz que luzcan arregladas y destaquen lo mejor de tu personalidad con el Esmalte para Uñas Acabado Mate Renova Café 13 ml. Su color tiene un ligero toque aperlado entregando un aspecto sobrio y elegante para cualquier ocasión. Tus manos lucirán delicadas y femeninas, así que conviértelo en parte de tu rutina de Salud y Belleza.

Con una o dos aplicaciones obtendrás un cubrimiento perfecto de tus uñas. Déjalo secar por unos minutos y estará listo para que continúes con tus actividades. Tras realizar una correcta aplicación, el Esmalte para Uñas Acabado Mate Renova Café 13 ml durará varios días, para que tus manos estén impecables. También aplícalo en los pies para llevarlos al aire libre.

Para mayor duración, no lo dejes bajo el sol y asegúrate de cerrarlo bien para que no se seque. Llévalo contigo en la mochila o en bolso para retocar en cualquier momento. Su envase le aporta una apariencia elegante y es resistente a golpes o caídas. Al ser un tono neutro es perfecto para combinar con todo tipo de ropa y accesorios, así que pide el Esmalte para Uñas Acabado Mate Renova Café 13 ml en Soriana.com y llena de color tus manos.

Color Café
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.