Esmalte de Uñas Revlon ColorStay Gel Envy 11.7 ml Hot Hand | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte de Uñas Revlon ColorStay Gel Envy 11.7 ml Hot HandID11113542
Esmalte de Uñas Revlon ColorStay Gel Envy 11.7 ml Hot Hand

$99.00

Acumula 12 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una parte muy importante de nosotros son nuestras manos, pues las utilizamos para realizar contacto con los otros. Haz que las tuyas siempre provoquen la mejor impresión al saludar, con el Esmalte de Uñas Revlon ColorStay Gel Envy Hot Hand 11.7 ml uno de los iconos de la marca. Sin duda este producto es un básico que no podrás dejar de tener en tu bolso y tocador, atrévete a ser diferente y conócelo hoy mismo.

Entre sus principales características el Esmalte de Uñas Revlon ColorStay Gel Envy Hot Hand 11.7 ml destaca por su nueva y mejorada fórmula Top Coat que gracias a su tecnología Diamond Flex trabaja en tus uñas brindando una larga duración y un acabado profesional con calidad idéntica a la que obtendrías en un salón. Su color intenso y brillo darán la impresión de tener diamantes en tus manos.

El Esmalte de Uñas Revlon ColorStay Gel Envy Hot Hand 11.7 ml es el único producto para uñas que al tiempo que da color funciona como sellador. En tan sólo una pasada obtén una cobertura impecable de tono vibrante y que resiste al desgaste del tiempo, agua y calor. No lo pienses más, si pides este esmalte ahora mismo, nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Color Rosa
Marca Revlon
Contenido 11.7 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.