Esmalte Revlon Knockout 14.7 ml Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Revlon Knockout 14.7 ml NegroID2478688
Esmalte Revlon Knockout 14.7 ml Negro

$73.90

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.1
Solo 3 disponible(s) en línea

Con el Esmalte Revlon Knockout 14.7 ml Negro, luce unas uñas hermosas en tono oscuro. Dale un toque de suavidad a tus manos con ayuda de este color clásico. Si eres una persona que se fija en los detalles, no dudes en dar color a las puntas de tus dedos en manos y pies. Gracias a su tecnología Silk-Silicone, no dejará burbujas ni marcas de la brocha. Luego de obtener uñas más lisas y uniformes, se convertirá en tu cosmético favorito.

El Esmalte Revlon Knockout 14.7 ml Negro robará miradas y llamará la atención de quienes te rodean. Este producto para uñas posee tecnología ShadeLock, la cual te garantiza una pintura con máxima adherencia y por tanto una durabilidad incomparable. Disfruta su destellante color sin miedo a que se desvanezca y sin retocar en cada momento. No te preocupes por su desgaste, pues se mantendrá en tus uñas de manera perfecta durante al menos un día entero.

Se recomienda aplicar 2 capas del Esmalte Revlon Knockout 14.7 ml Negro en cada uña para lograr resultados increíbles. Si te preparas para una cena, una reunión especial, una boda o simplemente quieres lucir diferente un día de trabajo, este esmalte es ideal para darle un giro a tu estilo. En cada movimiento, tus manos lucirán más divertidas y coloridas. Realza la salud y belleza de tu piel con este hermoso color. Será de gran ayuda para destacar la piel clara y dar brillo a la tez morena. Haz tu pedido en Soriana.com.

Color Negro
Marca Revlon
Contenido 14.7 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.