Esmalte Revlon Classic Nail Enamel Crème Brûlée 14.7 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Revlon Classic Nail Enamel Crème Brûlée 14.7 mlID2407604
Esmalte Revlon Classic Nail Enamel Crème Brûlée 14.7 ml

$226.90

Acumula 28 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.6
Solo 5 disponible(s) en línea

Las uñas son una de las cartas de presentación más importantes que tienes. Dales un toque fino, duradero y atractivo sin gastar en costosos salones. El Esmalte Revlon Classic Nail Enamel Crème Brûlée 14.7 ml es ideal para dar color y brillo a tus uñas. Se convertirá sin duda en uno de tus productos favoritos de la sección de Salud y Belleza.

Olvídate de estar cuidando tus uñas todo el día, el Esmalte Revlon Classic Nail Enamel Crème Brûlée 14.7 ml resiste todo lo que puedas hacerle y te permite disfrutar de todas tus actividades sin miedo.

Además el color del Esmalte Revlon Classic Nail Enamel Crème Brûlée 14.7 ml encantará, es tan versátil y atrevido que podrás combinarlo con todos tus estilos. Para mejores resultados corta, lima tus uñas y arregla las cutículas, con accesorios para manicure que encontrarás en esta sección de la misma marca. Para dar el toque final, aplica el esmalte transparente de Revlon.

Color Café
Marca Revlon
Contenido 14.7 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.