Esmalte Regina 70s Renova Dorado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Regina 70s Renova Dorado 13 mlID11448459
Esmalte Regina 70s Renova Dorado 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los tonos metalizados son una tendencia para la manicura que puedes seguir con el Esmalte Regina 70s Renova Dorado 13 ml, el cual dará un toque exclusivo y de brillo en tus manos. Se trata de un esmalte para la Salud y Belleza de tus uñas, elaborado con una fórmula avanzada que genera una capa flexible anti quiebre, para una mejor preservación del resultado en tu manicura.

Usa el Esmalte Regina 70s Renova Dorado 13 ml en diseños de vanguardia, como fondo para decoraciones animal print, stamping, pedrería y en múltiples diseños de nail art. También, podrás usarlo como producto decorativo para trazos a mano alzada con pinceles y punteros de bola ¡Tú decides qué tanto brillo necesitas! Además, lograr esos resultados estéticos será sencillo pues la fluidez del producto sobre las uñas evita grumos y facilita unas capas homogéneas.

El acabado del Esmalte Regina 70s Renova Dorado 13 ml es de alto brillo y cobertura. Solo necesitarás una capa para obtener el color indicado, pues su aplicador y el pigmento del esmalte lo permiten. Si necesitas decorar las uñas con un alto nivel de detalle y no cuentas con las habilidades excepcionales para ello, este producto te podrá ayudar ¡Pídelo ahora y luce unas manos en tendencia!

Color Dorado
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.