Esmalte Rebeca Renova Rojo Holográfico 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Rebeca Renova Rojo Holográfico 13 mlID11464885
Esmalte Rebeca Renova Rojo Holográfico 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te consideras de una personalidad original y atrevida, entonces tus uñas también deben transmitir este estilo. Consíguelo en la categoría de Salud y Belleza, con el Esmalte Rebeca Renova Rojo Holográfico 13 ml, que mantendrá tus manos brillantes y fuera de lo convencional. Este color resaltará el tono de tu piel, y complementará tu outfit del día a día, sin temor a lucir sobrecargada.

Aplícalo dos o tres veces sobre tu uña para obtener una cobertura completa, notarás que es un color intenso, capaz de estilizar tus manos. Si te gusta consentirte aprovecha para hacerte una manicura y agregar este color, su aplicación es rápida y no tardará en secarse. Puedes jugar con varios diseños, úsalo como base para otro color, aplícalo solo en algunos dedos o llévalo en toda la mano, convirtiéndolo en un factor clave dentro de tu vestimenta.

Evita las capas gruesas para adquirir un acabado parejo y más durable, primero aplica una vez en todas las uñas y repite hasta alcanzar el efecto que buscas. El esmalte Rebeca Renova Rojo Holográfico 13 ml te ayudará a mantener una imagen impecable por más tiempo, no se quiebra tan fácil y protege tu uña de posibles roturas. Pon aprueba su efecto, y conviértelo en tu favorito.

Color Rojo
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.