Esmalte Protector de Uñas Renova Transparente 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Protector de Uñas Renova Transparente 13 mlID11398332
Esmalte Protector de Uñas Renova Transparente 13 ml

$99.00

Acumula 12 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Esmalte Protector de Uñas Renova Transparente 13 ml podrás realizar uno de los pasos más importantes en la manicura de gel. Este producto de Salud y Belleza es el primero de los necesarios, luego de la limpieza de tus uñas, pues genera una capa protectora que cuida el PH y textura de las uñas durante las etapas posteriores de aplicación, en las que deberás aplicar el gelish o esmalte de gel.

El uso del Esmalte Protector de Uñas Renova Transparente 13 ml también permitirá que la manicura dure más, pues optimiza la adhesión de los pigmentos del esmalte de color. Para obtener su protección y efecto prolongador de la manicura debes aplicar una capa y dejar secar muy bien antes de continuar con la aplicación de la base, el color y los demás productos para la decoración.

Logra la durabilidad y resultado brillante de la manicura de gel, con productos como el Esmalte Protector de Uñas Renova Transparente 13 ml elaborados para la belleza y cuidado de tus uñas. Recuerda tapar muy bien el producto luego de su utilización para conservarlo por más tiempo ¡Arma tu kit básico de manicura! Pide este producto y empieza a disfrutar de sus resultados en tus uñas.

Color Transparente
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.