Esmalte Meghan Renova Coral Metalizado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Meghan Renova Coral Metalizado 13 mlID11464893
Esmalte Meghan Renova Coral Metalizado 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale color a tus uñas y crea diseños que reflejen tu personalidad. El Esmalte Meghan Renova Coral Metalizado 13 ml es perfecto para todo tipo de ocasión, su versatilidad es tal que te permitirá usarlo a cualquier hora del día y se adaptará perfecto a cualquiera que sea tu estilo. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza, porque verse y sentirse bien también es importante.

El Esmalte Meghan Renova Coral Metalizado 13 ml tiene un acabado metalizado que le da a su original tono coral un toque de luz y elegancia. Gracias a su brocha especial para aplicación evitarás molestos goteos y podrás aplicarlos fácilmente y con menos pasadas. Una sola capa es perfecta para conseguir intensidad de color. Descubre por qué los colores de los esmaltes Renova están conquistando el mercado.

Puedes contrastar el Esmalte Meghan Renova Coral Metalizado 13 ml con otros colores, creando diseños originales o conseguir un resultado monocromático para resaltar tus uñas en cualquier lugar en el que estés. Su presentación es práctica y te permite llevarlo contigo a todas partes. Adquiérelo hoy mismo y descubre todo lo que puedes crear con los esmaltes Renova. Haz de tus esmaltes tus mejores aliados.

Color Naranja
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.