Esmalte Maybelline SuperStay 7 Days Gel 10 ml Divine Wine | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Maybelline SuperStay 7 Days Gel 10 ml Divine WineID11169305
Esmalte Maybelline SuperStay 7 Days Gel 10 ml Divine Wine

$57.00

480 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 480 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.4
35  En inventario en línea

Muchas veces la duración del esmalte es poca, ya que no utilizamos un producto de calidad. Para que dure hasta 7 días, utiliza el Esmalte Maybelline SuperStay 7 Days Gel 10 ml Divine Wine, y siente el poder de un producto ideal para tus uñas.

Tus uñas lucirán con un acabado en gel como de salón, con un brillo duradero y un color impecable que se conservará intacto gracias al Esmalte Maybelline SuperStay 7 Days Gel 10 ml Divine Wine. No necesitas una lámpara especial para su secado, ni miles de químicos para removerlo. Solo es necesario aplicar el clásico quita esmalte para removerlo con un algodón. Además es de secado rápido y larga duración. Solo hace falta que elijas tu color preferido de entre la gama. Aplica dos capas de tu tono favorito, deja secar y aplica dos capas de SuperStay 3D Top Coat de Maybelline para un efecto con más brillo que durará 7 días sin quebrarse o cuartearse. ¡Verás cómo tus uñas parecen recién salidas del salón!

Puedes encontrar el Esmalte Maybelline SuperStay 7 Days Gel 10 ml Divine Wine y toda la gama de colores, además del brillo SuperStay 3D Top Coat para obtener un manicure profesional. De venta en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.