Esmalte Karla 90s Renova Beige Metalizado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Karla 90s Renova Beige Metalizado 13 mlID11448455
Esmalte Karla 90s Renova Beige Metalizado 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los colores pueden definir tu estilo y decirle al mundo exactamente quién eres. Si te gusta jugar con color y darle a tus uñas diseños a veces elegantes, a veces clásicos y a veces divertidos, los esmaltes Renova son perfectos para ti. De nuestro departamento de Salud y Belleza el Esmalte Karla 90s Renova Beige Metalizado 13 ml le dará a tus manos un look que remontará a los 90s.

Regresa a esa época tan divertida de looks metálicos con el Esmalte Karla 90s Renova Beige Metalizado 13 ml. Combina tus uñas con un atuendo moderno o una chamarra de mezclilla. ¿Por qué conformarte con un solo tono o color? Los esmaltes Renova son perfectos para crear diferentes estilos, combinaciones y contrastes. Olvídate de molestos retoques, este esmalte sí dura.

¿Tienes un plan elegante? Perfecto, el Esmalte Karla 90s Renova Beige Metalizado 13 ml también es ideal para una cena o evento formal. La clave está en los accesorios y los detalles. Aplica con la brocha incluida y listo, deja que tus uñas hablen bien de ti y sorpréndete con la gran variedad de colores de Renova. Compra hoy mismo y dale a tus uñas un color original que no pasará desapercibido.

Color Beige
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.