Esmalte Joan 70s Renova Negro Metalizado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Joan 70s Renova Negro Metalizado 13 mlID11448514
Esmalte Joan 70s Renova Negro Metalizado 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un derroche de elegancia y exclusividad se derrama sobre el Esmalte Joan 70s Renova Negro Metalizado 13 ml, creado para los que buscan un tono neutro para sus uñas, con un toque de originalidad y brillo. El color negro es destacado por su versatilidad y aporte elegante en el arreglo de las manos, por ello al contar con este básico de Salud y Belleza para uñas, tendrás un mundo de posibilidades en diseños para uñas.

El Esmalte Joan 70s Renova Negro Metalizado 13 ml tiene un valor decorativo y artístico que con solo una capa en tus uñas y sin decoración extra, te deja lucir una manicura bien elaborada y apta para diferentes outfits y momentos.

Desde las ocasiones más especiales, hasta las de tu cotidianidad, serán el escenario perfecto para lucir tus uñas arregladas con el Esmalte Joan 70s Renova Negro Metalizado 13 ml. Aplica fácilmente este esmalte gracias a su fórmula fluida que se desliza suavemente por la uña, cubriendo imperfecciones y dando una superficie lisa y brillante, lista para complementar con diseños más elaborados o para dejar como acabado final. La mujer de hoy necesita unas manos bien arregladas en poco tiempo y eso lo consigues efectivamente con productos como este ¿Qué esperas para lucirlo?

Color Negro
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.