Esmalte Helena 70s Renova Rojo Nacarado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Helena 70s Renova Rojo Nacarado 13 mlID11448474
Esmalte Helena 70s Renova Rojo Nacarado 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eso de andar en la onda retro es lo tuyo, con toda su moda, la música, así como la actitud; aunado a ello te gustan los colores vivos y extravagantes de la época, entonces debes saber que el Esmalte Helena 70s Renova Rojo Nacarado 13 ml es para ti ya que tiene un color espectacular, haciendo que viajes directo a los años 70 y claro, sólo lo puedes encontrar en nuestro departamento de Salud y Belleza.

Haz combinaciones divertidas para lucir tus uñas pintadas con el Esmalte Helena 70s Renova Rojo Nacarado 13 ml, juega combinando tu ropa con las uñas de pies y manos, usa sandalias retro o usalo con conjuntos más actuales para que se de un contraste interesante y seas el centro de atención de cualquier lugar en donde te encuentres.

No tengas miedo de lucir los colores que a ti te gustan, los colores retros y vintages están de moda nuevamente, así que, disfruta de utilizarlos, combinarlos y mostrarlos, ya que al utilizar el Esmalte Helena 70s Renova Rojo Nacarado 13 ml con su color vibrante y vivo mostrarás una parte divertida de ti. Así que, ¡No lo pienses más, obtén el tuyo y vuelve a estar en la onda!

Color Rojo
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.