Esmalte Dalia Renova Gris Alilado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Dalia Renova Gris Alilado 13 mlID11464889
Esmalte Dalia Renova Gris Alilado 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El arreglo de las uñas es un aspecto importante dentro de la rutina de Salud y Belleza, pues habla de tu cuidado personal, así como de tus gustos y estilo particular. Si te consideras arriesgada probando colores poco comunes, usa el Esmalte Dalia Renova Gris Alilado 13 ml. Tiene un acabado brillante, que aun así luce discreto y sobrio sobre la uña. Será perfecto para tu look diario, si solo buscas un delicado efecto de color.

El Esmalte Dalia Renova Gris Alilado 13 ml cuenta con cantidad suficiente para un mayor rendimiento. Con pocas capas la uña tendrá un tono fiel al del envase, logrando un estilo único. Su brocha y fórmula vuelven más cómoda la aplicación, ya que alcanza a cubrir toda la uña, permitiendo mayor homogeneidad del color. Aporta resistencia frente a las actividades diarias, endureciendo la uña y evitando que se escarapele en pocos días.

Tus manos se verán más femeninas y estilizadas, gracias a que entrega un efecto tipo aperlado. Su diseño evita que se quiebre fácilmente frente a impactos, por lo que es práctico llevarlo en la cosmetiquera para esos días de retoque. Además, el Esmalte Dalia Renova Gris Alilado 13 ml combina con todo tipo de outfit, así que consíguelo ya en Soriana.com.

Color Gris
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.