Esmalte Chloe 90s Renova Dorado Nacarado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Chloe 90s Renova Dorado Nacarado 13 mlID11448503
Esmalte Chloe 90s Renova Dorado Nacarado 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El brillo del oro en un grado más sutil está presente en el Esmalte Chloe 90s Renova Dorado Nacarado 13 ml, un producto especial para la Salud y Belleza de tus uñas, por contener una fórmula avanzada que genera una película flexible sobre la uña, haciendo más duradera tu manicura. Para las amantes del metal que quieren un tono más original y exclusivo, existe este tono que combina la ostentosidad del dorado con un toque más sobrio en su efecto nacarado.

Sin duda, el Esmalte Chloe 90s Renova Dorado Nacarado 13 ml es uno de los que deberías incluir en tu kit de manicura, pues por sí solo, sin necesidad de diseños adicionales, realza la belleza de tus manos y las hace lucir bien arregladas. Disfruta de su aplicación fluida y con resultados perfectos por el diseño de su aplicador y la textura de su fórmula, que se desliza sin esfuerzos para unas capas uniformes y un color brillante y definido.

El Esmalte Chloe 90s Renova Dorado Nacarado 13 ml viene en una práctica presentación y es indicado tanto para el uso profesional como aficionado. Puedes obtenerlo con solo terminar este pedido ¿Qué esperas para tener su aporte decorativo en tus manos?

Color Dorado
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.