Esmalte Aura 80s Renova Azul Marino 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Aura 80s Renova Azul Marino 13 mlID11448456
Esmalte Aura 80s Renova Azul Marino 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los 80s son sinónimo de pantalones ajustados, hombreras, suéteres amplios, peinados con volumen y música genial. Dale a tus uñas un color que te transportará a los 80s y diviértete creando divertidos diseños y looks con el Esmalte Aura 80s Renova Azul Marino 13 ml. De nuestro departamento de Salud y Belleza, su intenso azul marino te encantará.

Tus uñas son un reflejo de tu estilo y personalidad, el Esmalte Aura 80s Renova Azul Marino 13 ml te ayudará a decirle al mundo exactamente quién eres. Gracias a su tapa con brocha que evita molestos goteos, este esmalte es muy fácil de aplicar. Además no maltrata las uñas, ya que está fabricado con ingredientes de la más alta calidad. Descubre por qué Renova se ha convertido en una de las marcas favoritas en el mercado.

El Esmalte Aura 80s Renova Azul Marino 13 ml es perfecto para crear un look monocromático o incluso para lograr diseños con combinaciones sutiles o contrastes radicales, tu imaginación será el límite. Regresa al pasado y dale a tus uñas un color original y vibrante. Compra hoy mismo y crea los diseños más creativos y que reflejen totalmente tu personalidad y estilo.

Color Azul
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.