Esmalte Ana 90s Renova Gris Nacarado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esmalte Ana 90s Renova Gris Nacarado 13 mlID11448510
Esmalte Ana 90s Renova Gris Nacarado 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay estilos que definieron una década y a generaciones completas. Si te gusta la época de los 90s con sus texturas, colores y moda, el Esmalte Ana 90s Renova Gris Nacarado 13 ml es perfecto para ti. Los acabados nacarados marcaron una tendencia que ahora está de regreso. Dale a tus uñas un color y textura clásicos con este producto de nuestro departamento de Salud y Belleza.

El Esmalte Ana 90s Renova Gris Nacarado 13 ml es tan versátil que podrás utilizarlo en todo tipo de ocasiones y eventos. Solo aplica con la práctica brocha incluida, deja secar y listo, disfruta de unas uñas que reflejan tu estilo y personalidad. Gracias a su cómoda presentación, podrás llevarlo contigo a todas partes para poder aplicarlo cuando lo necesites. Sin duda, un esmalte que no puede faltar en tu colección.

Los esmaltes de Renova están fabricados con los más altos estándares de calidad. El Esmalte Ana 90s Renova Gris Nacarado 13 ml dará a tus uñas un color incomparable con excelente duración. También es perfecto para combinar o contrastar con otros colores y estilos. Sorpréndete con todo lo que puedes hacer con los esmaltes Renova. Adquiérelo hoy mismo y disfruta de uñas llenas de color y luz.

Color Gris
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.