Disolvente para Esmalte de Uñas Renova Transparente 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Disolvente para Esmalte de Uñas Renova Transparente 13 mlID376452
Disolvente para Esmalte de Uñas Renova Transparente 13 ml

$44.00

Acumula 6 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas un producto para prolongar el uso de tus esmaltes favoritos? Entonces el Disolvente para Esmalte de Uñas Renova Transparente 13 ml es una gran alternativa para ti, desarrollada para que le devuelvas una consistencia adecuada a esos esmaltes secos. Esto gracias a que este disolvente tiene una composición especial que devuelve la textura fluida en los diferentes esmaltes, sin alterar su color original.

Gracias a la composición especial del Disolvente para Esmalte de Uñas Renova Transparente 13 ml, tus barnices para uñas viejos se podrán aplicar como nuevos, sin alterar su acabado brillante. Para lograrlo solo necesitas dejar caer unas gotas en el frasco del esmalte a recuperar, tapar muy bien y agitar. Así de fácil puedes revitalizar esos esmaltes que amas, pero que por descuido en su tapado o por el tiempo ya se han secado o espesado.

Ten en cuenta no abusar del Disolvente para Esmalte de Uñas Renova Transparente 13 ml, así obtendrás los resultados esperados, asegurándote de no usar más de una sexta parte del envase del esmalte a diluir. El uso de este producto es recomendado en todos los tonos de esmalte de la marca. ¿Qué esperas para hacer rendir más tus esmaltes preferidos? Pide este producto y siente lo energizante que es ver de vuelta tus tonos favoritos de manicura.

Color Transparente
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.