Suero Facial Triple Efecto Lifting NeoStrata Skin Active 30ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suero Facial Triple Efecto Lifting NeoStrata Skin Active 30mlID11505403
Suero Facial Triple Efecto Lifting NeoStrata Skin Active 30ml

$1,739.00

Acumula 217 pts.

1526  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los pasos que no te puedes saltar dentro de la rutina de belleza es la aplicación del suero. Funciona como un suplemento nutricional para la piel, ya que incluye componentes que ayudan a hacerla lucir más saludable. El Suero Facial Triple Efecto Lifting NeoStrata Skin Active 30ml está diseñado para dar firmeza a la piel, haciéndola lucir revitalizada y más joven. Se aplica antes de la crema de día o de noche, para facilitar la penetración.

El Suero Facial Triple Efecto Lifting NeoStrata Skin Active 30ml tiene efecto anti-edad, da volumen, renueva el tono de la piel y ayuda a tener una apariencia más lisa. Rellena las arrugas más profundas, disminuye manchas oscuras y reduce la flacidez. Además, entre sus ingredientes incluye ácido hialurónico, el cual aumenta la capacidad de los tejidos para retener el agua y mantener la piel hidratada. Esto evita el envejecimiento prematuro y la aparición de nuevas arrugas.

Deja a un lado los tratamientos invasivos. El Suero Facial Triple Efecto Lifting NeoStrata Skin Active 30ml te dará ese aspecto abultado sin pliegues y líneas expresión, haciéndote lucir más joven, con una textura suave y con un color de piel más uniforme. Su envase incluye un gotero que facilita la aplicación. Añade una gotas y esparce por todo el rostro. Agrégalo en tu siguiente compra y disfruta de la piel firme y revitalizada.

Marca NeoStrata
Modelo Skin Active

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.