Suero Facial Lactobiónico NeoStrata Target Treatment 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Suero Facial Lactobiónico NeoStrata Target Treatment 30gID11507010
Suero Facial Lactobiónico NeoStrata Target Treatment 30g

$975.00

Acumula 122 pts.

178  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Tu rostro está sometido a constantes tratamientos? El Suero Facial Lactobiónico NeoStrata Target Treatment 30g te ayudará a cuidar la piel, manteniéndola hidratada y calmando la inflamación o irritación producida por los mismos. Es un producto de cuidado dermatológico que complementará tus esfuerzos por mejorar la apariencia y textura de tu cara con su uso constante.

Además de humectar y equilibrar el rostro, el Suero Facial Lactobiónico NeoStrata Target Treatment 30g reduce las líneas de expresión y arrugas profundas, dejando una piel más lisa y rejuvenecida. Una opción de uso post-procedimientos, perfecto para tratamientos como el peeling o la microdermoabrasión. Es un producto para todo tipo de piel, gracias a que es hipoalergénico.

El Suero Facial Lactobiónico NeoStrata Target Treatment 30g penetra a profundidad para promover la recuperación de tu piel. No es agresivo e incluso controla la hiperpigmentación. Notarás un rostro más relajado, con menos impurezas y lo suficientemente hidratado, lo que a su vez aporta suavidad, haciéndolo lucir más bonito. Sus efectos calmantes entregan una sensación más fresca, así como un ligero efecto sedante para controlar cualquier alteración cutánea. Es un suero anti-edad con efectos intensivos, para una regeneración completa de tu rostro. Pídelo ahora mismo y completando un sencillo proceso de compra.

Marca NeoStrata
Contenido 30 g
Modelo Target Treatment

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.