Suero Facial Iluminador NeoStrata Enlighten 30ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suero Facial Iluminador NeoStrata Enlighten 30mlID11505387
Suero Facial Iluminador NeoStrata Enlighten 30ml

$1,171.00

Acumula 146 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando tienes manchas oscuras en el rostro puedes estar necesitando productos especiales para el cuidado dermatológico como el Suero Facial Iluminador NeoStrata Enlighten 30ml. Esto es porque este suero contiene una composición especial y probada dermatológicamente para nivelar la producción de melanina, causante de la pigmentación en la piel. Esto más su efecto aclarante trata las manchas oscuras ya existentes y previene la formación de nuevas.

El Suero Facial Iluminador NeoStrata Enlighten 30ml es un producto especialmente desarrollado para devolverle luminosidad a tu rostro, combatiendo las manchas oscuras que se desarrollan en el rostro y cuello por cambios hormonales, el sol y el paso del tiempo en tu piel. Este suero facial es indicado para todo tipo de piel y tiene componentes activos entre los que prevalece una composición natural con ingredientes efectivos para la conservación y cuidado cutáneo.

Aplica el Suero Facial Iluminador NeoStrata Enlighten 30ml en rostro y cuello. Según tu necesidad podrás aplicarlo 1 o 2 veces al día. Este producto viene en una práctica presentación con dispensador que facilita la dosificación exacta, sin desperdicios o derrames. Luce un rostro más radiante con rutinas de cuidado y belleza que incluyan productos desarrollados bajo estándares dermatológicos, como este ¡Pídelo ahora, es sencillo!

Marca NeoStrata
Modelo Enlighten

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.