Set de Maquillaje Revlon ColorStay 2 en 1 Nude 22.7 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Maquillaje Revlon ColorStay 2 en 1 Nude 22.7 grID11154658
Set de Maquillaje Revlon ColorStay 2 en 1 Nude 22.7 gr

$230.90

Acumula 29 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue un efecto fino, liviano y limpio en tu rostro con el Set de Maquillaje Revlon ColorStay 2 en 1 Nude 22.7 gr. El primer maquillaje y corrector 2 en 1 que dura hasta 16 horas sobre tu piel sin apelmazarse, borrarse o secarse. Tan suave, que no sentirás que lo traes puesto. Es un producto seleccionado de nuestro departamento de Salud y Belleza.

Te encantará cómo el Set de Maquillaje Revlon ColorStay 2 en 1 Nude 22.7 gr elimina el brillo. No sólo eso, te dejará un efecto fresco y natural en tu piel. Su fórmula sin aceite lo hacen suave y dócil con tu piel porque no obstruye los poros.

Ya sea que lo quieras usar como base y corrector principal o que lo quieras usar sobre otro de tus productos favoritos, el Set de Maquillaje Revlon ColorStay 2 en 1 Nude 22.7 gr funciona perfecto sobre piel limpia, maquillaje y corrector. Una verdadera joya de la familia Revlon y tu nuevo secreto mejor guardado.

Color Beige
Marca Revlon
Contenido 22.7 gr
Presentación Maquillaje Compacto
Modelo ColorStay
Funciones Maquillaje y corrector 2 en 1. Textura ultra fina y liviana ayuda a minimizar el brillo y crea un acabado fresco e impecable que dura hasta 16 horas sobre el maquillaje. Sin aceite, no es irritante y no obstruye los poros.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.