Rubor en Barra Revlon Insta-Blush Candy Kiss 7.2 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rubor en Barra Revlon Insta-Blush Candy Kiss 7.2 grID11230638
Rubor en Barra Revlon Insta-Blush Candy Kiss 7.2 gr

$219.00

Acumula 27 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Salud y Belleza de nuestro rostro puede llevarse a otro nivel con un buen rubor, por eso Revlon trae para ti el Rubor en Barra Revlon Insta-Blush Candy Kiss 7.2 gr con el que le brindarás el color y dimensión que tu rostro necesita para verse radiante y revitalizado y muy fácil de usar.

El Rubor en Barra Revlon Insta-Blush Candy Kiss 7.2 gr es un producto de muy fácil manejo gracias a su práctica fórmula en crema con acabado en polvo para que luzcas más bella y natural que nunca difuminándolo a la perfección para obtener un efecto más discreto y radiante en tus pómulos.

No dudes más en adquirir un toque de color y luz para tu rostro con el versátil Rubor en Barra Revlon Insta-Blush Candy Kiss 7.2 gr que será tu aliado para adquirir siempre ese look fresco, natural y lleno de vida que buscas para cualquier ocasión y resaltar la belleza y seguridad que hay en ti.

Color Rosa
Marca Revlon
Contenido 7.2 gr
Presentación Rubor en Barra
Modelo Insta Blush
Funciones Rubor en barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.